lunes, 13 de marzo de 2017

tu vida sin refugio

                                tu vida sin refugio
Situación inicial: hogar, país de origen, actividades habituales. Identifica por sus nombres a los miembros de la familia y ponlos en relación con su entorno: a qué se dedican, en qué trabajan.
- Conflicto principal: qué acontecimiento o serie de hechos cambia el destino de la familia y obliga a reaccionar a sus miembros.
- Retos que los personajes tienen que afrontar: cómo sobrevivir día a día en una situación imprevista, qué planes hacen en común, qué desearía cada uno/a y qué planes tienen que hacer por separado, conforme los separan las circunstancias.
- Clímax o momentos climáticos: no estamos hablando del clima, sino de los momentos de mayor tensión dramática, cuando corren algún peligro grave o sienten una amenaza muy cercana. ¿Cómo solucionan el problema? ¿Consiguen superarlo?
- Desenlace final: la historia habrá conducido a las personas de la familia a otras situaciones, otros países. Para algunos, quizá, el final habrá ocurrido antes, porque desaparecen o mueren. ¿Qué ocurre con los supervivientes? ¿A dónde llegan y cómo les acogen? ¿Les dan un refugio permanente?



Era ser una vez un niño llamado Yamin. Vivía en Homs.
Alli  había mucha guerra: lo estaban pasando muy mal. Los padres no podÍan trabajar porque estaban malos y el hijo tuvo que intentar buscarse la  vida para poder sacar asus padres adelante y con eso poder vivir mejor. Con lo que le hacia falta el dinero para poder comer , comprarse ropa y poder vivir una vida adecuada y sin problema. Huyeron de la guerra hacia  Damasco y así salieron adelante ,le dieron un trabajo con el que podía vivir en paz tener todos los dia  um plato de comida . Y sin ningun problema con el miedo kitado de ensima y asin vivieron felizes.


7 comentarios:

  1. Adelante con la historia, José Manuel.
    Comienza por consultar el mapa de Siria y los países de alrededor con Google Maps.
    Lee este artículo de Wikipedia:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Civil_Siria.

    ResponderEliminar
  2. Corrige la ortografía:
    Y sin ningún problema con el miedo quitado de encima, así vivieron felices.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno jose manuel, Sigue asín campeón.

    ResponderEliminar
  4. Está bien, una historia interesante.

    ResponderEliminar
  5. que buen trabajo biiieenn sigue a sin campeón

    ResponderEliminar